ENVÍOS:

  1. “Relojes Curren México” ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano.  Este servicio es ofrecido por las compañías FedEx, REDPACK y Estafeta.
  2. El costo del envío depende del peso del paquete y del código postal al que se envía.  
  3. Procuramos en todos los casos, que el paquete se envíe a más tardar un día hábil después de haber hecho la compra: Si se efectúa el pago antes de las 12 horas, se enviará ese mismo día, en caso contrario se enviará el día próximo.
  4. En todos los casos y una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de “Relojes Curren México” un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear el paquete a través del servicio de paquetería seleccionado.
  5. Por causas ajenas y fuera del control de “Relojes Curren México”, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, dichos atrasos que no son responsabilidad de “Relojes Curren México” sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.
  6. En caso del extravío de su paquete, deberá contactar a “Relojes Curren México” para que se brinde ayuda en localizarlo.

ENTREGA:

  1. La entrega se efectuará bajo los ordenamientos del servicio de paquetería seleccionado.
  2. Cuando se haga entrega del paquete, el cliente deberá asegurarse que los elementos de seguridad se encuentren en buen estado.
  3. Si la cinta de seguridad del paquete se encuentra violada, rota o manipulada, el cliente no deberá de aceptarlo, de lo contrario, “Relojes Curren México” no se hará responsable del daño o pérdida que pueda sufrir su producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  1. Los cambios y devoluciones solo aplicarán cuando el producto:
    1. Presente defecto de fábrica.
    2. No haya sido utilizado.
    3. No se encuentre sucio o maltratado.
    4. No hayan pasado más de 3 (tres) días desde que se recibió.
    5. No se haya aceptado de un paquete con la cinta de seguridad violentada o maltratada.
  1. El costo del envió de cambio o devolución deberá ser cubierta por la persona que lo solicita, exceptuando los siguientes casos:
    1. Error por parte de la empresa sobre los productos enviados.
    2. Error de los operadores de la empresa al realizar el envío a una dirección errónea.
    3. El producto presente un defecto de fábrica.

PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  1. Se hace la entrega del producto al domicilio.

En caso de cambio y/o devolución, el cliente deberá de ponerse en contacto con “Relojes Curren México” a través del correo electrónico ([email protected]) dentro de un lapso de 3 días contados desde que se recibe el producto, donde se informará del cambio o devolución.

  1. En el correo electrónico se deberá de ingresar la siguiente información:
    1. Información del producto que se cambiará o devolverá.
    2. En caso de cambio, se mencionará el producto por el cual se desea hacer el cambio.
    3. La guía correspondiente para rastrear el paquete del producto que se cambiará o devolverá.
  2. El cliente enviará el producto (se debe verificar que esté protegido y sellado) y enviará a través de correo electrónico la guía para rastrear el paquete a nuestras oficinas.
  3. Una vez recibido el producto que fue enviado por el cliente, se verificará su estado para autorizar el cambio o devolución.
  4. Se solicitará al cliente el pago para cubrir el costo de envío para el nuevo producto.
  5. “Relojes Curren México” enviará por medio de correo electrónico la nueva guía para rastreo del paquete.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo:   [email protected].