Reloj Nicety Curren 8106

Reloj Elegant Curren 8106

Relojes Curren en esta ocasion te presenta un diseño incomparable y original, que ha plasmado en el lujoso Reloj Curren 8106. Este incomparable reloj análogo, es fabricado con material de la mejor calidad al estilo europeo. Su esfera ultrafina, cuenta con un movimiento de cuarzo importado y un espejo transparente de alta calidad,  facilitando la visualizacion de la hora. Agregando a esta perfecta composicion el fino diseño del puntero,  en forma de pequeños y delgados triangulos, le dan un toque diferente en un mundo de relojes Curren. Sin lugar a dudas este diseño Curren te hara lucir sencillo y carismatico, reflejando tú toque de identidad sin dejara de lado la elegancia. Lucir distinguido en cualquier reunion incluso de trabajo, con amigos o un simple paseo por el parque, es posible con este fabuloso reloj Curren 8106. Como plus te garantizamos que tendras un feeling al 100% de comodidad y ligereza. 

No lo dudes más, el reloj Curren 8106 es la mejor opcion. Todo lo que siempre has busca en un reloj, Curren te lo trae en este destacado diseño 8106. 

Diseño & Calidad Reloj Curren 8291 original

curren 8106 blanco
curren 8106 barato y oferta

Como lo hemos dicho en otras ocasiones, los relojes Curren son 100% de calidad y resistencia en cualquier circunstancia. El extensible de tipo banda del reloj Curren 8106 es de acero inoxidable. Todos nuestros diseños Curren 8106 tienen un acaba de color mate que hace a este diseño aún más original. Relojes Curren ha creado este diseño en diferentes presentaciones de colores. Algunos de manera tradicional como plata o negro y otros innovadores, ya que se ha combinado la esfera y cuerpo del reloj en plata/ negro y negro/ blanco. Siempre destacando la formalidad de la marca Curren. Su caja de cierre es  plegable fácil de poner y quitar, mejorar su practicidad y brinda la mayor seguridad. Este increíble diseño Curren ademas de ser elegante, tambien es resitente al agua en un rango de 3ATM. Su espejo transparente es ideal para resistir salpicaduras, chapuzones o  un buen regaderazo.   Simplemente un reloj perfecto.

curren 8106 hombre

Especificaciones

Movimiento: Análogo
Cristal: Mineral
Correa: Metal
Broche: Presión
Diámetro del dial: 40 mm
Grosor de la caja: 10 mm
Longitud del reloj: 22 cm
Ancho de banda: 20 mm
Peso: 120 g
Permeabilidad: 3 ATM

Relojes Curren México

” La mejor opción para cualquier ocasión a precios accesibles y con el que quedaras satisfecho, incluso si buscas un regalo. “

características curren 8106

Gracias por leernos!

Si te gusto este increíble Reloj Curren puedes adquirirlo  en los botones siguientes y te llevara a nuestra tienda Oficial Relojes Curren México donde podrás encontrarlo y recuerda que no es cualquier reloj, es un reloj Curren.

Deja una respuesta