Reloj Ocean Curren 8381

Increíble reloj Ocean Curren 8381

En este parrafo te describiremos el increible Reloj Curren 8381 que tiene  un diseño único e inigualable, algo jamas antes visto. Reuniendo todas las características necesarias en un solo reloj, el Reloj Curren 8381. Este diseño nunca antes visto tiene un movimiento de cuarzo con cristal mineral que permite la visualización de la fecha, hora y día con más claridad.

El diseño 8381 es exquisito, su esfera cuenta con un puntero luminoso, que muestra el estilo encantador de esta pieza invaluable. Su caja está fabricada con aleación de acero a un tamaño ideal. Las posiciones en las que está colocada cada parte del reloj,  crean un balance único entre el interior-exterior brindando un diseño inigualable. Te preguntaras ¿Qué hace este reloj Curren 8181 tan especial?, la respuesta es simple. El diseño interior es magnifico, si eres amante de la velocidad en el interior puedes apreciar un velocímetro, si eres amante del mar un toque en estilo brújula es perfecto. Ideal para todos los gustos.

curren 8381 azul

Diseño & calidad Reloj Curren 8381

curren 8381 hombre

Como ha sido mencionado anteriormente, los Relojes Curren son 100% de calidad y resistencia ante cualquier situación. Y este magnifico  diseño Curren 8381 no es la excepción, parte de este fabuloso diseño es su correa tipo pulsera, hecha de acero inoxidable de alta calidad. Qué te brinda la mayor comodidad para cualquier ocasión.  Parte de su terminado es en broche de caja que te da la mayor seguridad. Nunca lo perderás de vista. Tiene una resistencia de 3 ATM a salpicaduras y esas gotas de las que no te puedes escapar en los días de lluvia.  Parte de este increible reloj es un boton externo multifuncional, ideal para que puedas ajustar este increíble diseño 8381. Olvídate de esos botones estorbosos que solo te confunden, Relojes Curren trae la comodidad a tu muñeca.

Te aseguramos que causarás sensación con este increible Reloj Curren 8381, las chicas no podrán dejar de verte en cualquier lugar. Por si fuera poco relojes Curren trae este increíble diseño Curren 8381 en 3 colores diferentes , azul que simula un océano en tu muñeca, café y plata. 
No te arrepentirás de elegirlo, por si fuera poco, deslumbrarás al hombre de tus sueños, garantizado. 

CURREN 8381 BARATO en Mexico

Especificaciones

opinión curren 8381
curren 8381 características

Modelo: 8381

Diametro de dial: 46mm

Grosor de la carcasa: 12mm

Longitud del reloj: 240mm

Ancho de la correa: 24mm

Resistencia al agua: 3ATM

Tipo de cierre: cierre de pulsera

Garantía: 1 año

 

Relojes Curren México

«La mejor opción para cualquier ocasión a precios accesibles y con el que quedaras satisfecho, incluso si buscas un regalo.»

Gracias por leernos!

Si te gusto este increíble Reloj Curren puedes adquirirlo en los siguientes botones. Te llevaran a nuestra tienda Oficial Relojes Curren México donde podrás encontrar el modelo de tu preferencia y recuerda que no es cualquier reloj, es un reloj Curren. 

Deja una respuesta