Precioso Reloj Curren 9051 de cuarzo para dama

Elegante y original Curren 9051 para mujer

La marca Curren te presenta el modelo Curren 9051 resistente a salpicaduras de agua, con un diseño delicado y en diversos colores, perfecto para adaptarse a las diferentes personalidades de las damas en la actualidad. Su diseño cómodo, es ideal para usarlo tanto de día como de noche, acompañándote a cualquier lugar sin importar qué.

Este diseño no solamente se usa para marcar la hora, sino que es un perfecto y hermoso accesorio para cualquier ocasión teniendo la posibilidad de implementarlo con todo.

curren 9051 azul

Diseño y características

curren 9051 mujer

Una de las características del reloj Curren 9051 es su diseño deportivo y al mismo tiempo elegante, el cual le otorga la posibilidad de poder usarlo diariamente. Un reloj de alta calidad, resistente al sudor, viento y muchos más.

Cabe destacar, que su correa es de acero inoxidable con cierre despegable, contribuyendo a un fácil uso del mismo y asegurando su resistencia ante los factores del entorno. Ya no tendrás que sacrificar la comodidad o estar asustada de que se suelte el cierre.

curren 9051 oferta

La esfera es redonda, dándole un terminado elegante, además de los diversos colores que trae consigo junto con material duradero haciendo que el reloj sea más fuerte.

El reloj Curren 9051 es de cuarzo japonés, viene con un espejo de vidrio mineral, manteniendo su sencillez y al mismo tiempo su calidad. Se presenta en cuatro (4) hermosos colores que le dan el toque extra a tu vestimenta; oro rosa, azul, rosa y oro.

De la misma manera, una de sus ventajas es que no tendrás que preocuparte por realizar las tareas que más amas, podrás bañar a tus mascotas, correr bajo la lluvia sin tener que limitarte a tus actividades diarias para no dañar tu accesorio favorito.

Su pantalla es análoga permitiendo una gran exactitud al momento de marcar la hora.

Además de tener su mayor característica, la cual es el poder soportar una presión de agua hasta 30 metros dejando en evidencia que es adaptable a la vida diaria de todas las chicas y satisfaciendo la demanda de resistencia de agua en uso cotidiano.

Especificaciones

 

Material de la Banda: Acero inoxidable

Tipo de Cierre: Cierre desplegable tipo mariposa

Tamaño de Pulsera: 1.3 cm de ancho

Longitud usable: 24cm

Perímetro exterior: 24cm

Colores: Rosado, Oro, Azul, Oro Rosa

Batería: Batería de botón CR2032 incorporada

Resistencia al agua: 30 metros- 3 ATM

Medición manual

Peso del reloj: 0,0400 kg

Peso del paquete: 0,0450 kg

Tamaño de paquete: 15.00 x 6.50 x 3.80 cm / 5.91 x 2.56 x 1.5 pulgadas

¿Dónde puedo adquirir mi reloj Curren 9051?

No dudes en adquirir este precioso reloj Curren, puedes comprarlo en nuestra página web Relojes Curren México, conocer su disponibilidad y obtenerlo al mejor precio del mercado. No hay otros relojes con la calidad que nada más Curren te puede dar.

El reloj Curren 9051 puede ser el regalo deseado de una chica, siendo el detalle ideal para cumpleaños, aniversarios, días de las madres y más.

¡De ahora en adelante se volverá tu mejor amigo y no querrás dejarlo en casa¡¡Llévalo siempre contigo a donde quieras y ten la calidad que nada más Relojes Curren puede ofrecerte!

Deja una respuesta