Sobre Nosotros

¡Bienvenidos a Relojes Curren México! Somos una marca dedicada a la venta de relojes de alta calidad y diseño único. En nuestra página “Quienes somos” podrás conocer más sobre nuestra historia y nuestra visión.

Empresa dedicada a la distribución de distintos modelos de relojes Curren a toda la República Mexicana.

Si quieres aprender más de nosotros, estás en el lugar correcto. En los siguientes puntos te haremos saber como logramos ampliar nuestro negocio rápidamente.

Facebook

En nuestra red social de facebook "Relojes Curren México" encontrarás todas nuestras noticias y artículos actuales sobre la empresa.

Instagram

Síguenos en nuestra red social Instagram "Relojcurrenmexico" en donde obtendrás códigos de descuento para tus modelos favoritos marca Curren.

Youtube

En nuestro canal de youtube "Relojes Curren México" encontrarás las características de nuestros modelos Curren.

Nuestro Equipo

Estamos para servirte y mejorar nuestros servicios.

Luis Bautista

Director general

Soy en el encargado general del proyecto Relojes Curren México, si tienes alguna duda o sugerencia, házmelo saber y mejorare el servicio para ti.

Historia Curren

Los relojes Curren tienen su origen en una leyenda de relojería de Louis-Bastien Villeneuve. Desde entonces han sido lúcidos por astronautas, reyes, héroes y presidentes, con el propósito de seguir produciendo relojes exclusivos hasta el día de hoy gracias a Jean-Luc Villeneuve, hijo de Lois y actual CEO de la empresa.

Los relojes Curren son fabricados en Shenzhen, al norte de Hong Kong y cuenta con muchos distribuidores de esta marca alrededor del mundo. Esto no quiere decir que los relojes Curren sean malos u ordinarios, como ejemplo, tenemos al grupo Meigeer que usa en muchos de sus relojes automáticos movimientos Miyota de calidad y Sunon en sus diseños de cuarzo.

En resumen, en Relojes Curren México somos una marca comprometida con ofrecer productos de calidad, con diseños únicos y a precios accesibles. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de compra. ¡Gracias por elegirnos!