Nuevo Modelo: Reloj Curren 8110

Reloj Curren 8110 elegante y a la moda

curren 8110 mexico

Relojes Curren para hombre te traen el reloj más cómodo y ligero que puedes llegar a  encontrar en el mercado. Cuenta con un diseño elegante, que te hará lucir como todo un empresario en esos días largos de trabajo o bien si lo que estas buscando  es algo que te haga lucir con un estilo deportivo,  el reloj Curren 8110 es la elección y por si fuera poco te ofrecemos 3 combinaciones para que elijas la que se adecua a tu personalidad :  plateado/negro, negro y blanco/ negro.

Es un reloj análogo que cuenta con un peso ideal que te permite  realizar tus actividades de manera libre y sutil .  Esta fabricado con material de alta calidad, cuenta con un vidrio resistente a los rayones y un movimiento de cuarzo tipo MIYOTA. 

Calidad & diseño inigualable curren 8110 original

Los relojes Curren son 100% de calidad y resistentes. El reloj Curren 8110 cuenta con una cara Hardlex, elaborada con vidrio Lucite endurecido que resiste cualquier tipo de impacto desde una caída hasta un rayón y es perfecto, ya que te permite visualizar la fecha sin problema alguno. Y aun más, tiene una resistencia al agua alcanzando los 3 ATM lo que lo hace perfecto para un uso diario, por si tienes la suerte de encontrarte con una lluvia inesperada. Su correa esta elaborada de acero inoxidable y finaliza con una hebilla de doble cara proporcionándote un tamaño ideal.

Lo mejor de todo es que este increíble diseño te lo ofrece Relojes Curren México a un costo inigualable y con un fácil acceso.

relojes curren
tienda curren mexico
comprar 8110

Especificaciones

Movimiento: análogo
Cristal: resina
Correa: metal
Broche: presión
Permeabilidad: si
Diámetro: 43 mm
Espesor: 11 mm
Longitud de la correa del reloj: 20,5 cm
Ancho de la banda: 24 mm
Peso: 136 g
Género: caballero

opinión curren 8110

Relojes Curren México

La mejor opción para cualquier ocasión a precios accesibles y con el que quedaras satisfecho, incluso si buscas una opción para algún regalo. 

Y recuerda que no es un reloj cualquiera es un reloj Curren. 

Si te gusto este articulo pero aun tienes dudas sobre este increíble modelo Curren, te invito a visitar los siguientes vídeos, no te arrepentiras.

Gracias por leernos!

Si te gusto este increíble reloj Curren puedes adquirirlo  en el botón de abajo y te llevara a nuestra tienda oficial Relojes Curren México donde podras encontrarlo y recuerda que no es un reloj cualquiera, es un reloj Curren.

Deja una respuesta